¿En qué consiste el tratamiento?

Después de una historia clínica completa, se realiza en sangre un perfil hormonal para determinar la dosis personalizada de hormonas que deberá administrarse.

El implante del pellet de estrógenos y/o testosterona bioidénticos, se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local, mediante una pequeña incisión a la altura de la cadera. El procedimiento es rápido e indoloro.

Una vez que el pellet queda colocado, la sangre va diluyendo la cantidad de hormonas que se van necesitando poco a poco. Su lenta absorción evita las fluctuaciones hormonales que normalmente se producen con otro tipo de administración de hormonas, como las administradas por vía oral, en gel o crema, en gotas, en parches o inyectadas. Esto permite alcanzar un nivel de bienestar óptimo constante por un periodo largo de tiempo.

Procedimiento

  1. Valoración hormonal en sangre. De acuerdo a los resultados se determinará el tipo de hormona y la dosis exacta necesaria para el paciente.
  2. Bajo anestesia local, se hace una pequeña incisión de aproximadamente 2 a 3 milímetros a la altura de la cadera, por donde se introduce el pellet.
    El procedimiento se realiza de forma ambulatoria.
  3. No es necesario aplicar ningún punto de sutura. La herida se cubre con un parche que puede quitarse a los 3 días.
  4. Un pellet de hormonas tiene una duración eficaz de 3 a 5 meses según el caso.
  5. El procedimiento dura aproximadamente 5 minutos y sin molestia alguna.
    El paciente puede continuar su rutina de vida habitual.
Derechos Reservados © 2019 GEO business group ® RHB Reemplazo Hormonal Bioidéntico | Medicina Metabólica y Anti-envejecimiento
Call Now Button
×

Hola!

Haz Clic para chatear en WhatsApp con nosotros o envía un mail a contacto@rhb.com.mx

× ¿Quieres agendar una consulta?