Beneficios

El paciente recupera la energía y el apetito sexual, desaparece la fatiga, mejora la hidratación de la piel y las mucosas, mejora el estado de ánimo, desaparecen la depresión y la ansiedad, y se mejoran la memoria y el insomnio notablemente. De manera general, mejora notablemente la calidad de vida; el paciente siente que ha recuperado su juventud.

La mayoría de los pacientes que se someten a esta terapia de reemplazo hormonal con Hormonas Bioidénticas, ya han probado anteriormente tratamientos hormonales sin obtener los resultados esperados. Esta terapia ha sido la solución a la búsqueda de una alternativa seria que les ayude a mejorar su calidad de vida de manera efectiva.

En un estudio realizado en Estados Unidos por la Women’s Health Initiative (WHI) en un periodo de diez años (1990-2000), se concluyó que las mujeres mayores que tomaban estrógenos y progesterona (progestina) sintéticos, corrían un mayor riesgo de sufrir enfermedades cardiacas, accidentes cerebrovasculares, cáncer de mama y coágulos sanguíneos.

Las Hormonas Bioidénticas no ofrecen efectos secundarios ni riesgos para la salud, por lo que este tratamiento puede prolongarse por tiempo indefinido.

Derechos Reservados © 2019 GEO business group ® RHB Reemplazo Hormonal Bioidéntico | Medicina Metabólica y Anti-envejecimiento
Call Now Button
× Agenda una consulta ¡AHORA!